Nueva convocatoria para el Certamen CREA Joven Pozuelo

Las modalidades que se podrán presentar son las siguientes: carteles, fotografía, literatura, memes o stickers y música

Cubo Espacio Joven

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón abre una nueva convocatoria del Certamen CREA Joven Pozuelo con el que se quiere fomentar la creatividad entre los jóvenes de la ciudad a través de diferentes manifestaciones culturales y artísticas.

Este tradicional certamen, que este año cumple su XVII edición, está dirigido a jóvenes empadronados en Pozuelo, estudiantes escolarizados en centros educativos del municipio, trabajadores en empresas sitas en la ciudad o trabajadores municipales y/o sus familiares.

Las modalidades que se podrán presentar son las siguientes: carteles, fotografía, literatura, memes o stickers y música. Los requisitos para cada una de ellas se podrán consultar en la web municipal.

Para este certamen se han establecido dos categorías: Junior, para los de entre 14 y 17 años y para los que se entregará un primer premio dotado con 300 euros; un segundo premio, de 200 euros y un tercer premio, de 100 euros.

Para la categoría Senior, para los participantes de entre 18 y 35 años, los premios serán de 500 euros, para el primer premio; 325 euros, para el segundo y de 150 euros, para el tercer premio.

El plazo de presentación de los trabajos está abierto y se podrán presentar hasta el próximo 24 de septiembre, a través del Registro Electrónico de la sede electrónica del Ayuntamiento o bien de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a todos los jóvenes a participar en este certamen “con el que queremos promover y fomentar su talento artístico”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*