Rice&Groove presenta el video de su segundo single “Hold on lady”

Los dias 17 y 18 de junio presentarán "Yall not ready" en la sala TEMPO (Madrid)

Rice&Groove

El videoclip de “HOLD ON LADY” narra perfectamente la historia de la canción: un amor fugaz juvenil, chico que intenta conquistar a chica, en este caso encarnada nada menos que por DORA, invitada de lujo en esta película grabada entre la gran urbe y la más pura naturaleza, ¡un mundo de contradicciones, como la vida misma!

“HOLD ON LADY” ya esta disponible en las principales plataformas digitales desde el 23 de abril, es una composición original del trío con un medio tiempo rico en armonías y acordes, que nos invita a bailar o escucharla relajadamente, dejándonos llevar por el estilo personal del grupo que tanto les caracteriza.

Rice&Groove nace en Madrid, formado por tres jóvenes adolescentes, nacidos entre los años 2003 y 2004, que provienen de familias de músicos, y a los que les une su pasión por la música desde muy temprana edad.

Sus influencias provienen de la música negra del R&B y del jazz. Sus temas son innovadores y clásicos a la vez, frescos y con melodías hipnóticas, ricos en armonías y con letras juveniles y atrevidas.

El grupo está compuesto por; Rafael Motilla lopez  (voz y batería), Daniel López Rodríguez (teclado y piano) y Curro Caballero Ramos (bajo electrico y contrabajo).

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*