Rice&Groove presenta su tercer single, Subtlety

Los días 17 y 18 de junio presentarán "Yall not ready" en la sala TEMPO (Madrid)

Rice&Groove

Subtlety” (Sutileza) es el título del tercer single de Rice&Groove, en esta ocasión  acompañados por la cálida voz de DORA, la cual aporta una excelente interpretación  creando una atmósfera marcadamente “jazzy”. El tema sorprende por sus armonías y arreglos de neosoul o jazz-pop y por su estribillo pegadizo y riqueza instrumental.  ¡Muy difícil encontrar estos sonidos y estas tesituras en un grupo que está formado por adolescentes y que ninguno tiene la mayoría de edad”.

Rice&Groove nace en Madrid, formado por tres jóvenes adolescentes, nacidos entre los años 2003 y 2004, que provienen de familias de músicos, y a los que les une su pasión por la música desde muy temprana edad.

Sus influencias provienen de la música negra del R&B y del jazz. Sus temas son innovadores y clásicos a la vez, frescos y con melodías hipnóticas, ricos en armonías y con letras juveniles y atrevidas.

El grupo está compuesto por; Rafael Motilla lopez  (voz y batería), Daniel López Rodríguez (teclado y piano) y Curro Caballero Ramos (bajo electrico y contrabajo).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*