TÚpatria suma nuevas incorporaciones: tres concejales no adscritos de Valdemorillo, Galapagar y Alpedrete

Miembros de TUpatria
Manuel Vicente Moreno

Desde que en julio 2020 hicieran su presentación en la capital de España, el partido TÚPatria, líderado por Carmen Gomis, no ha parado de crecer e  implantarse territorialmente incrementando su número de afiliados. Tiene representación en más de treinta provincias de toda España, y están a la espera de nuevas aperturas en breve. En la actualidad han sumado nuevos representantes en la Comunidad de Madrid, donde sus últimas incorporaciones han sido tres concejales no adscritos.

Una de las mismas ha sido la de Manuel Vicente Moreno Chaves Jorge, concejal del ayuntamiento de Valdemorillo desde 2019. Nacido en Madrid en 1960, Moreno Chaves tiene 61 años y ha sido durante más de 10 años agente comercial en distintas empresas. Despues comenzó su actividad como empresario durante otros 30 años.

Cristina Gómez Carvajal

Otra de las personas que han llegado a TÚpatria ha sido Cristina Gómez Carvajal, concejal del Ayuntamiento de Galapagar desde 2019. Nacida en Madrid en 1977 y residente en Galapagar desde el año 2000. Se dedicó durante los diez primeros años de su vida laboral a la decoración de interiores en la empresa familiar.

Actualmente en ERTE “debido a la gestión gubernamental de la pandemia” -en sus palabras-, en la empresa donde trabaja desde noviembre, en labores de comercialización y distribución de un periódico.

La última incorporación ha sido la de José Miguel Gordo Cáceres, concejal en el Ayuntamiento de Alpedrete desde 2019. Nacido en Cáceres en 1969. Es asesor financiero y gestor de patrimonios, otorgado por EFPA (European Financial Planning Association), habiendo iniciado su actividad laboral y profesional en el Grupo Santander y después en Caja Madrid-Bankia, donde accedió por oposición. Tiene más de veinte años de experiencia en el sector financiero.

Inició su andadura en la política con el objetivo de trabajar por y para Alpedrete y sus vecinos, defendiendo sus intereses, derechos y necesidades.

Con estas tres recientes incorporaciónes, TÚpatria pasa de tener 1 a 4 concejales no adscritos en diferentes ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. En Valdemoro está Fernando Albor desde que, a últimos del 2020, recogiera su acta de concejal, siendo el primer edil del partido.

TÚpatria es un partido de derechas, liberal y conservador, “que ofrece un programa con valores, sin complejos, siendo una alternativa real para la ciudadanía: Defensa de la unidad de España, la libertad, la propiedad privada, la bajada de impuestos, a favor de la vida, contrarios a la inmigración ilegal, etc., pero huyendo del radicalismo y del populismo”. Así  lo describen sus responsables, que indican también respecto a su proyecto que está basado en el trabajo desde el municipalismo, teniendo en cuenta la opinión de los afiliados, “piezas angulares del partido”.

José Miguel Gordo Cáceres


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*