Un grupo de técnicas en acuaponía lanzan un crowdfunding para crear un huerto urbano en el centro de Madrid

“Somos Alicia,Liliana y Mileydis, técnicas universitarias en acuaponía y necesitamos tu ayuda para crear un huerto urbano. Traeremos la agricultura a la ciudad y no, no será necesaria una gran superficie, ni tierra fértil. No es magia, solo imitaremos a la naturaleza, con un proceso completamente natural”, explican las tres creadoras en una campaña en GoFundMe con el fin de crear un proyecto natural en el centro de Madrid

“Peces y plantas conviven en una perfecta armonía, sin suelo ni derroche de agua. Usaremos la técnica de acuaponía que integra peces y plantas en un mismo sistema, es innovador pero ya lo usaban nuestros antepasados, no se desperdicia nada y enriquece de nutrientes nuestros productos: MICROGREENS”, explican las creadoras de la campaña.

“Los fondos serán usados para la instalación de los sistemas y el cuidado que requieren nuestras especies vegetales y acuícolas. También nos gustaría enseñarte como puedes replicar el sistema en casa y aprovecharte de sus ventajas. Tu ayuda, por pequeña que sea, nos acerca a la meta para ponernos manos a la obra”, sentencian las creadoras del proyecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*