Waves Fest, el 25 de septiembre en Las Rozas

Waves Fest es un evento organizado por WerGym (wergym.org) cuyo principal objetivo es acercar al público las diferentes disciplinas que engloba el concepto de cuidado de la salud y bienestar en WerGym como son: Yoga, Meditación, Mindfulness y Coaching, Masajes y Fisioterapia, Artes Marciales, Danza… entre otras.

Waves Fest es un espacio al aire libre en un entorno natural como la Finca Urban Camp en La Dehesa de Navalcarbon (https://goo.gl/maps/yUPH8BbXR3w8q9Mj6) de Las Rozas, donde los asistentes podrán disfrutar de un día con actividades donde conectar consigo mismos y con la naturaleza. Habrá música en directo, servicio de guardería y ludoteca infantil donde los más pequeños disfrutarán mientras los adultos realizan una sesión de yoga o meditacion, pican algo en uno de los foodtrucks disponibles o realizan alguna compra en el Marketplace de productos sostenibles y ecofriendly.  Además los  asistentes podrán disfrutar de un Welcome Pack detalle de bienvenida y optar por ganar uno de los dos sorteos con productos para el cuidado que realizaremos el día del evento. Pasar un día increíble de autocuidado y desconexión que tanto necesitamos es, por fin, posible otra vez.

La misión de los organizadores del evento es ofrecer a nuestro público un día de conexión con las nuevas tendencias de salud y bienestar para generar conciencia en hábitos saludables. Adicionalmente su visión es proporcionar una perspectiva de cuidado de la salud y bienestar de forma local y con mira global, aportando herramientas divertidas y sanas para toda la familia.

A la vez, su propósito es convertirse en un evento de referencia en el cuidado y conciencia de la Salud y Bienestar, además de la importancia del respeto del medio ambiente.

Sobre la empresa (WerGym):

WerGym es una compañía de Salud y Bienestar, creada por dos emprendedores y hermanos madrileños: Adalberto y Cristina Pacheco. Enfocada en el desarrollo de soluciones para incorporar salud 360 en la sociedad actual, lanzando su primer producto enfocado en empresas y hoteles a través de un marketplace centralizado en una app para ofertar servicios de salud y bienestar de profesionales formados en diferentes disciplinas y generando nuevos productos que fusionan salud con la sencillez y alcance de las nuevas tecnologías.

WerGym engloba 10 categorías y desarrolla varios productos:

YOGA – PILATES – ARTES MARCIALES – PSICOLOGIA Y COACHING – NUTRICION – DANZA – FISIOTERAPIA Y MASAJES – MEDITACIÓN Y MINDFULNESS – TERAPIAS COMPLEMENTARIAS – BELLEZA


Cómo apuntarse al evento:

ENTRADA: AFORO LIMITADO 600 pax.

ENTRADA ADULTOS: 15
ENTRADA INFANTIL (de 3-12 años) : 8€
BEBÉS servicio de guardería (coste adicional insitu)

  • Incluye a los 150 primeros asistentes un Welcome Pack

Pasos para RESERVAR TU ENTRADA:

1) Descarga app WerGym, date de alta como Usuario:

– para iOS: https://itunes.apple.com/es/app/wergym/id1386115980?mt=8

– para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wergym.app

2) Busca en el calendario de la app, en el 25 de septiembre de 2021, evento WAVES FEST

3) Escoge la opción de número de entradas que quieras, puedes comprar 1, 2 o 3 entradas por ADULTO o entradas INFANTIL y ¡RESÉRVALAS!

4) Rellena el formulario que recibirás por e-mail para inscribir a los BEBÉS en el servicio de Guardería

5) Enseña el día 25 de septiembre el mensaje de confirmación de la app WerGym ¡No te olvides de tu móvil el día del evento!

¡A DIVERTIRSE Y DISFRUTAR CON SALUD Y BIENESTAR!

MAPA: https://goo.gl/maps/yUPH8BbXR3w8q9Mj6



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*