Adjudicadas por sorteo 152 viviendas con protección pública en régimen de venta en Valenoso

Las seis viviendas destinadas a personas con discapacidad se adjudicarán más adelante, tras el estudio y baremación por parte de Servicios Sociales

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) ha realizado ayer el sorteo público, ante notario y por el sistema de bombos,  para adjudicar 152 de las 158 viviendas con protección pública en régimen de venta que se construirán en la zona de Valenoso, concretamente en calle Cristóbal Colón con calle Reyes Católicos.

Las viviendas serán de dos, tres y cuatro dormitorios , estas últimas para  familias numerosas. La promoción contará con piscina, zonas comunes, plazas de garaje y trasteros.

A la convocatoria se presentaron 3034 solicitudes, de las que 3012 fueron válidas;  se podía acceder a tres categorías: general (125 viviendas) familias numerosas (27 viviendas) y un cupo para personas con discapacidad permanente igual o superior al 33%, bien del  solicitante o de alguno de los miembros de la unidad familiar del mismo (seis viviendas).

En el sorteo se han adjudicado las viviendas de los cupos general y familias numerosas; las solicitudes del cupo de discapacidad tendrán que ser baremadas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

La última bola extraida ha señalado el número a partir del cual se determina la lista de reservas.

La EMSV notificará de manera individual a los agraciados la adjudicación de sus viviendas.

El listado de los números agraciados está disponible en  este enlace



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*