BeOne ofrece campamentos semanales de verano con actividades deportivas y talleres

El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla, ofrece, entre el  21 de junio y el 3 de septiembre, campamentos semanales destinados a niños de entre 3 y 14 años. Los participantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas, multideporte, yincanas y coreografías, además de dinámicas grupales y talleres. Los objetivos son fomentar la práctica de deporte, los hábitos de vida saludables, la creatividad y la convivencia.

Los campamentos se desarrollarán con estrictas medidas de prevención frente al COVID-19, como la desinfección de material, uso individual de objetos didácticos o los puntos exteriores de recogida y entrega de participantes.

El horario general será de 9:00 a 14:00 horas y se ofrece, para quien necesite conciliar con la vida laboral, un complemento con aulas matinales, de 8:00 a 9:00 horas,  y servicio de comedor, de 14:00 a 15:00 horas. El precio del horario general  es de 45 euros semanales para socios y 55 euros para no socios;  se ofrecen descuentos especiales para más de un niño inscrito de la misma familia o por la contratación quincenal o mensual.

Para inscribirse y solicitar información de los campamentos se puede acudir al centro deportivo, situado en la calle Luigi Boccherini, o hacerlo a través de la web https://beone.es/campusverano/  para descargar el dossier.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*