Ciudadanos anima a los majariegos a apoyar este domingo a las jugadoras del Club de Rugby Majadahonda en la final del campeonato de liga

“Las ‘rhinas’ tienen una oportunidad de oro para ganar la liga en la máxima categoría femenina y animo a todos los vecinos a apoyar a nuestro equipo”. Con esta confianza se ha mostrado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Elliott, de cara a la final de la Liga Iberdrola que tendrá lugar este domingo 13 de junio a las 11.30h en el polideportivo municipal Valle del Arcipreste.

El encuentro al que ha hecho referencia Elliott pone fin a esta temporada de liga, en la que el Club de Rugby Majadahonda llegó a los play-offs como líder de la clasificación. “Por eso es tan importante que tras el inmenso trabajo y esfuerzo de entrenamiento que han hecho durante los últimos meses, las chicas del Club puedan sumar todo el apoyo de los majariegos para hacerse con el título” ha declarado la edil.

La portavoz ha matizado que “aunque las entradas para acudir al Valle del Arcipreste ya se han agotado, podrá seguirse a través de internet y espero que, durante la final, amplifiquemos entre todos la emoción del estadio desde nuestras redes sociales”.

Elliott ha querido finalizar “deseando toda la suerte del mundo a las ‘rhinas’, que se lo merecen más que nadie después de un año lleno de esfuerzos y sacrificios por parte de nuestras deportistas, el equipo técnico y la dirección del Club”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*