Convenio del Ayuntamiento roceño con Nuevo Club de Golf para facilitar el acceso a este deporte

Los empadronados en el municipio podrán acceder a tarifas especiales sin necesidad de ser socios del club

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Deportes y dentro del marco estratégico de favorecer el acceso de los vecinos al mayor número de disciplinas deportivas posible, ha puesto en marcha la colaboración con Nuevo Club de Golf de Madrid, ubicado en la entidad urbanística El Golf, en Las Matas.

Esta colaboración culminó en la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y dicho Club, a través del cual los vecinos empadronados en la localidad podrán acceder a precios especiales para clases tanto de adultos como de niños hasta 12 años durante la vigencia del acuerdo entre ambas entidades.

El pasado sábado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado del concejal de Deportes, Juan Cabrera, acudió a un acto en la sede del Club en el que rubricó en nombre del Ayuntamiento el convenio. Santiago Rodríguez de Lavalle, presidente del Nuevo club de Golf de Madrid, hizo lo propio en nombre de esta entidad.

“Se trata de un paso más en la estrategia del Ayuntamiento de facilitar a los vecinos el acceso a cuantas disciplinas deportivas sea posible, y continuar afianzando el deporte como una de las señas de identidad de nuestro municipio, de lo cual estamos muy orgullosos. Ahora los vecinos que lo deseen tendrán a su disposición precios reducidos para aprender o mejorar en un deporte cada vez más popular y en unas magníficas instalaciones”, declaró De la Uz tras la firma.

Según recoge el acuerdo, los niños de hasta 12 años podrán disfrutar de una clase semanal, en grupos de hasta seis niños de lunes a jueves, por un precio de 40 euros al mes. En cuanto a los adultos, se crean dos tarifas especiales para empadronados: una mensual, con una clase a la semana de lunes a jueves en grupos de cuatro personas por 60 euros al mes, y una trimestral con las mismas condiciones pero que incluye una salida al campo con profesor.

El convenio, y por tanto las tarifas a él asociadas, tiene una vigencia de un año prorrogable año a año hasta un máximo de cuatro.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*