El 31% de las ventas de Venca en moda durante 2021 son camisetas y blusas

Ambas líneas han incrementado en más de un 30% su ventas en el periodo de un mes, siendo el pico más alto de búsquedas entre el 30 de mayo y el 5 de junio

Camiseta blanca con escote en V

Las camisetas y las blusas son dos de las prendas protagonistas en Venca, el Marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres, constituyendo el 31% de las ventas de la compañía en moda durante este 2021. De hecho, en el último mes, camisetas y blusas han incrementado en más de un 30% sus ventas, con un pico de búsquedas de los usuarios entre el 30 de mayo y el 5 de junio.

Son cifras que Venca anuncia en el marco del Día Internacional de la Camiseta, que se celebra hoy, y el Día Internacional de la Blusa, del próximo día 24 de junio, y que vislumbran una recuperación del interés de los usuarios sobre todo en adquirir blusas, una prenda que acumula todavía una caída del 29% respecto al periodo pre-pandemia, dada la reducción de la vida social y la aplicación del teletrabajo por la crisis sanitaria.

En palabras de Maite Rivera, responsable del Canal Online de Venca: “las blusas presentan un crecimiento en las búsquedas conforme avanza el año. Sin embargo, la búsqueda de camisetas sí que es más constante a lo largo de los meses, sin verse afectada por la estación o la situación socio-sanitaria que estamos viviendo”.

Y añade: “Además, con la llegada del calor el consumidor centra sus búsquedas en prendas ligeras, un hecho que favorece el incremento en las ventas de prendas como blusas y camisetas de manga corta y de tirantes”. En este sentido, el top ventas de moda en Venca en los últimos 30 días son las blusas sin mangas y las camisetas básicas en escote V.

Acerca de Venca

Blusa sin mangas

Venca, el Marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres, es la firma de moda y hogar pionera y líder en España en la venta online desde 1997, con más de 29.000.000 millones de visitas anuales. La suma de moda, logística y tecnología le permite ofrecer una experiencia de compra inigualable a sus más de 6.100.000 clientes activos.

Venca, perteneciente al grupo Digital Lola, cuenta con ocho categorías: moda para mujer, hombre, niños, moda deportiva, tallas grandes, lencería, complementos, belleza y hogar. Su portfolio se puede adquirir, además de en España, en más de 80 países gracias al lanzamiento de la plataforma Venca.com.
Acerca de Digital Lola

Digital Lola es un holding de empresas español especializado en el comercio online de bienes de consumo para la mujer y su entorno cercano.
Constituida en 2017, la sociedad formada por su equipo directivo tiene su sede central Vilanova i la Geltrú (Barcelona), y es propietario la empresa de moda online Venca.

Digital Lola se caracteriza por su apuesta por la digitalización y su vocación internacional.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*