El Ayuntamiento de Majadahonda oferta más de 1.300 plazas para las Colonias Infantiles y Deportivas de verano

Las inscripciones se podrán realizar por primera vez on line y por periodos de semanas hasta el jueves anterior al inicio de las colonias

El Ayuntamiento oferta más de 1.300 plazas para las Colonias Infantiles y Deportivas de este verano que arrancarán el 28 de junio y hasta el 22 de julio para niños entre los 4 y los 15 años. Las inscripciones por primera vez se podrán hacer on line y por periodos de semanas hasta el jueves anterior al inicio de las actividades, algo que había sido muy demando por las familias.

Las actividades van desde el tenis, natación, baloncesto, vóley, fútbol, patinaje y otros deportes o actividades que facilitan la conciliación de la vida familiar y profesional de los padres al tiempo que promueve y potencia el desarrollo y habilidades de niños y jóvenes. Las colonias tendrán como centro neurálgico el Centro Deportivo Municipal Huerta Vieja, pero también se desarrollan en otras instalaciones del Eje Deportivo Noroeste, como el Polideportivo Príncipe Felipe, la pista de atletismo, el Centro Deportivo Cerro de la Mina y el parque del Cerro del Aire.

Las colonias se desarrollan de lunes a viernes y la duración de cada periodo de colonias es de 5 días. Los periodos durante este verano son:

1ª semana: del 28 de junio al 2 de julio. Inscripciones hasta el 24 de junio

  • Colonias infantiles: 30 plazas
  • Colonias deportivas: 30 plazas

2ª semana: del 5 al 9 de julio. Inscripciones hasta el 1 de julio

  • Colonias infantiles: 100 plazas
  • Colonias deportivas: 250 plazas

3ª semana: del 12 al 16 de julio. Inscripciones hasta El 8 de julio

  • Colonias infantiles: 100 plazas
  • Colonias deportivas: 250 plazas

4ª semana: del 19 al 23 de julio. Inscripciones hasta el 15 de julio

  • Colonias infantiles: 100 plazas
  • Colonias deportivas: 200 plazas

5ª semana: del 26 al 30 de julio. Inscripciones hasta el 22 de julio

  • Colonias infantiles: 100 plazas
  • Colonias deportivas: 200 plazas

Los precios de la actividad son de 60,75 euros para empadronados a partir de seis años  y de 121,50 euros para los no empadronados de esa misma edad. Los infantiles tendrán un coste de 84,24 para los empadronados y de 168,50 para los no empadronados. Además, las familias numerosas y aquellos que cuenten con carné de plata para personas con discapacidad contarán con bonificaciones de hasta un 50%. El servicio de comedor y de ampliación de horario por la mañana tendría un coste aparte.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado además que se cumplirán todas las medidas de seguridad y protocolos COVID, con ratios reducidos por monitor. El regidor ha destacado que toda la información se encontrará fácilmente en la página web municipal y que se acompañará con un apartado de preguntas frecuentes para resolver todas las dudas de las familias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*