El CEIPSO Príncipe D. Felipe acogerá «Mañanas en el cole» durante el mes de julio

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece para este mes de julio la escuela de verano «Mañanas en el cole», en el CEIPSO Príncipe D. Felipe, ubicado en la calle Juan Carlos I.  Dirigida a niños de entre 3 y 12 años, la actividad se desarrollará, por semanas, entre las 9:00 y las 14:00 horas, sin servicio de comida. Las actividades, de carácter lúdico, se adaptarán a las edades de los participantes.

El número de plazas estará limitado a 60 niños por turno y la escuela contará con el pertinente protocolo de seguridad e higiene frente al COVID-19.

Las inscripciones deben hacerse a partir de hoy a través del correo concejaliaeducacion@aytoboadilla.com, adjuntando la ficha de solicitud,  que se puede descargar en este enlace. La plaza se obtendrá por  estricto orden de llegada de la solicitud; una vez confirmada, se enviará la carta de pago al solicitante.

El precio por semana será de 30 euros,  salvo la primera semana (que incluye del 1 al 9 de julio), que será de 42 euros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*