El centro madrileño de Los Ángeles celebra una exposición de bicicletas antiguas

El centro comercial Los Ángeles celebra una exposición temporal en la que muestra una colección de 25 modelos de bicicletas antiguas cuyos autores son los coleccionistas y restauradores madrileños Héctor García del barrio de Hortaleza y Ana Belén Suárez de Ciempozuelos.

Esta exposición exhibe modelos de los años 80 y 90 fabricados por las empresas españolas Montesa, BH, Orbea, Torrot, Rieju, G.A.C y Rabasa Derbi e invita a sus asistentes a viajar al pasado y a la infancia.  La colección estará disponible para todos los visitantes del centro comercial Los Ángeles, al sur de la capital, hasta el próximo domingo 13 de junio.

Todos los modelos de este medio de transporte, que cuenta con más de 200 años de historia, están perfectamente conservados y restaurados, respetando sus orígenes y usando piezas originales para la restauración. Se trata de piezas de coleccionista que no se encuentran a la venta al público.

Además, con motivo de la exposición temporal, el centro comercial de Los Ángeles ofrece a todos sus visitantes, por tiempo limitado, el sorteo de un vale por valor de 50 euros de Más Deporte a todos aquellos que valoren la exposición desde un tótem presente en el centro comercial.

Los Ángeles, espacio de ocio seguro

El centro comercial Los Ángeles cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*