El grupo Tecnocasa reparte más de 150.000 barras de pan en todo el país

El grupo de intermediación inmobiliaria líder en España, con más de 700 oficinas franquiciadas, ha celebrado su tradicional Día del Pan

El Grupo Tecnocasa ha celebrado ayer el Día del Pan a nivel nacional. Esta acción, que es una tradición del grupo inmobiliario, pues se celebra desde sus inicios en nuestro país, permite al Grupo Tecnocasa reforzar su proximidad con los vecinos del barrio, una de las máximas de la filosofía empresarial de la firma desde su fundación hace ya más de 25 años. En concreto, a la acción se han adherido oficinas de las dos redes de intermediación en servicios inmobiliarios del grupo, Tecnocasa y Tecnorete.

La jornada consiste en un acuerdo entre las oficinas de las redes inmobiliarias del Grupo Tecnocasa y panaderías próximas a cada punto de venta. Así, y por un día, los agentes inmobiliarios de Tecnocasa y Tecnorete se instalan en panaderías de su zona y obsequian a los clientes con una barra de pan, lo que es, sin duda, una de las mejores formas de estar en contacto con la zona, con el comercio local y con los vecinos del barrio.

En la iniciativa han participado oficinas franquiciadas del Grupo Tecnocasa en todo el país. De media, cada oficina ha repartido más de 350 barras de pan. En global, se han repartido más de 150.000 unidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*