El parque acuático AQUOPOLIS Villanueva de la Cañada inicia su temporada el 26 de junio

Ofrece zonas VIP, camas balinesas, áreas de descanso, extensas praderas y puntos de restauración. El parque acuático cuenta con un 50% de aforo y mantiene las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19

El parque Aquopolis Villanueva de la Cañada inaugurará su temporada de verano el próximo 26 de junio. El acuático abrirá sus puertas a todos aquellos visitantes que desean disfrutar, este año más que nunca, del plan perfecto de verano: las atracciones de agua más emocionantes para grandes y pequeños.

¡Aquí sí hay playa!  Y es Malibú Beach, una gran superficie con fina arena blanca con cómodas hamacas y piscinas de olas. Aquopolis Villanueva de la Cañada ofrecerá a las familias y jóvenes un gran espacio seguro y al aire libre donde podrán disfrutar de las atracciones acuáticas para todos los públicos y refrescarse durante los calurosos días de verano.

Malibú Beach

El mejor plan para este verano está en Aquopolis Villanueva de la Cañada, tanto para los más intrépidos como para los que quieren disfrutar de un día de relax. Los más aventureros no dudarán en deslizarse por los grandes toboganes de agua, pendientes vertiginosas y aquaplanning a gran velocidad, a través de atracciones de alta emoción como Waikiki Jungle, Splash, Boomerang o Black Hole.

Para los que disfrutan combinando una jornada al sol con la diversión de los juegos acuáticos, la playa de Aquopolis Villanueva de la Cañada será su plan perfecto en los meses estivales. Malibú Beach cuenta con 2.000 metros cuadrados de arena fina blanca de playa y dos grandes piscinas de olas. Además, esta zona del parque acuático cuenta con la posibilidad de reservar camas balinesas para disfrutar de un día de relax, darse un chapuzón y tomar el sol. Además, el parque ofrece experiencias VIP All Inclusive que incluyen cabaña privada para descansar durante todo el día en cómodas tumbonas, sillones y todas las comodidades para organizar una perfecta jornada veraniega con amigos o familia.

Otra de las zonas más populares es Mini Park, un espacio dedicado a los pequeños de la familia con un espacio de 800 metros cuadrados, con una variedad de juegos acuáticos y una piscina con profundidad máxima de 60 centímetros. Cascada, duchas, pistolas de agua y toda la diversión bajo la supervisión del equipo de socorristas de Aquopolis Villanueva de la Cañada.

Un buen chapuzón asegurado

Aquopolis Villanueva de la Cañada comienza su temporada de verano ofreciendo entretenimiento asegurado para todos los visitantes. El parque acuático ha implementado todas las medidas precisas contra la Covid-19 para que sus visitantes se sientan seguros y disfruten de una refrescante jornada veraniega.

El parque acuático contará con un 50% de su aforo permitido y realizará desinfección de zonas comunes, colas o materiales auxiliar como flotadores y tablas. Será obligatorio el uso de mascarilla en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen a lo largo de las instalaciones de Aquopolis Villanueva de la Cañada. Se permitirá a los visitantes que no lleven la mascarilla mientras se bañan en las piscinas o se monten en las atracciones, así como cuando permanezcan en un espacio determinado tomando el sol. En estos casos únicamente, y según la normativa estipulada, se permitirá no usar la mascarilla siempre y cuando se mantenga la distancia de seguridad entre grupos no convivientes y no se realicen desplazamiento en un espacio concreto del parque acuático.

Para una mayor comodidad de los visitantes, Aquopolis Villanueva de la Cañada ofrecerá bolsas herméticas para poder guardar la mascarilla mientras los asistentes se bañan en las piscinas o atracciones. Además, el parque acuático cuenta con consignas para poder guardar todos los enseres que traigan los visitantes.

Los visitantes de Aquopolis Villanueva de la Cañada podrán despreocuparse y disfrutar de una experiencia redonda en los meses de verano. Entre chapuzón y chapuzón, tendrán la posibilidad de echar un vistazo en la tienda de merchandising con los productos más veraniegos o tomarse un descanso en los puntos de restauración con deliciosas hamburguesas, bocatas o refrescantes granizados.

Entrada online ya disponibles en https://villanueva.aquopolis.es



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*