‘La Maestra de Reiki’, el último libro de Rosalía Vallejo

Rosalía Vallejo

Rosalía Vallejo, natural de Madrid, se ha dedicado a lo largo de su vida a muchos y variados oficios, sin embargo, en 1993 descubrió su verdadera vocación a través de la espiritualidad y las terapias naturales. Desde entonces no ha parado de formarse, fundando su propia escuela en Madrid, La Cornisa Violeta. Fruto de toda esta experiencia presenta su nuevo libro ‘La Maestra de Reiki’.

Su libro (el tercero, aunque el primero de este género) narra las conversaciones entre una maestra y su alumna sobre el Reiki a través de los diferentes niveles, a la vez que charlan sobre todo lo divino y humano. A medida que la conversación avanza, las propias interlocutoras van evolucionando interiormente, así como su visión del mundo.

Aunque la obra comience hablando del Reiki, no es un libro dirigido exclusivamente para practicantes o conocedores de esta técnica, sino que puede servir para darlo a conocer a personas totalmente ajenas. Y es que en ‘La Maestra de Reiki’ se muestra la visión personal de la técnica así como sus diferentes aplicaciones en el día a día.

En definitiva, este libro es una invitación a descubrir el mundo de las terapias naturales, a descubrirse a uno mismo y cuestionar el mundo más allá de lo que se puede ver a simple vista.

SINOPSIS

Las conversaciones entre una Maestra y una alumna del ancestral arte del Reiki se desvelan paso a paso, en un sendero de aprendizaje constante que las une entre ellas y con el mundo que las rodea. Cualquiera puede iniciarse en este sendero, y en estas lecciones reconocerá por dónde debe fluir su camino. Una herramienta sencilla y eficaz para afrontar con valor y serenidad el momento trascendental que estamos viviendo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*