Las Rozas acoge Summer Edition, el mayor evento de diseño emergente de Madrid

Arte, moda, foodtrucks, talleres infantiles y música se unen en este insuperable evento.Taburete, Danza Invisible y La Guardia serán algunos de los grupos que asistirán a este evento que guardará todas las medidas sanitarias

Summer Edition vuelve a Las Rozas con una nueva edición que se celebrará los días 25,26 y 27 de junio. Este evento, organizado por Mercado de Diseño y el Ayuntamiento de Las Rozas, permitirá a todos sus asistentes volver a disfrutar de la cultura, el ocio y el diseño de forma segura.

Durante un fin de semana completo, el recinto ferial de Las Rozas contará con más de 100 stands de arte e ilustración, moda, accesorios y piezas únicas de artistas nacionales. Además, se podrá encontrar una gran variedad de oferta gastronómica de todos los países y piezas delicatesen como galletas, aceites especiales, o productos típicos de alguna comunidad.

Actividades para todas las edades

Este evento contará, también, con grupos musicales y dj’s de renombre como Taburete, Danza Invisible o La Guardia, que actuarán en la amplia terraza exterior habilitada para poder respetar todas las medidas de seguridad frente a la covid.

Con el objetivo de fomentar la creatividad de los más pequeños, durante el sábado y domingo, se van a celebrar numerosos talleres y actividades infantiles: scrapbooking, conciertos infantiles, magia, globoflexia, manualidades…

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a los artistas y diseñadores nacionales y fomentar la creatividad y el comercio local.

CONSULTA LA AGENDA



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*