Oposiciones Policía Local o Nacional Madrid

Si sientes que tu vocación es ser policía y deseas hacer realidad tu sueño de ganarte la vida como miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado con la idea de ayudar a los ciudadanos y a la sociedad en general, debes presentarte a oposiciones y preparártelas además a conciencia.

Una oposición es un proceso a través del cual las administraciones públicas cubren puestos de trabajo, entre ellos los de policías, incorporándolos a sus plantillas en calidad de funcionarios bajo una condición laboral que favorece la conciliación de la vida familiar con la profesional, con horarios adecuados, salarios dignos y beneficios sociales.

Para superar oposiciones policía municipal Madrid resulta recomendable contar con la ayuda de las mejores y más especializadas academias de formación para oposiciones a policía nacional y municipal, como Academia Cronos, cuyos expertos profesionales conseguirán prepararte, junto con tu constancia y tu esfuerzo, para alcanzar tu meta y lograr así tu plaza.

Esta academia se ha consolidado además como la de mayor éxito en la consecución máxima de aprobados porcentualmente en oposiciones a policía local que convocan las diferentes administraciones locales de la Comunidad de Madrid. Así, por ejemplo, el 70% de los que han aprobado las pruebas selectivas convocadas para proveer, por promoción interna y sistema de concurso oposición de las 54 plazas de la categoría de Oficial del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, son alumnos de Academia Cronos, cuyos profesionales suman más de 30 años formando policías municipales en Madrid, siendo su labor la más conocida, la de referencia por excelencia, en la formación de policías locales.

Otro de sus recientes éxitos son los 30 aptos en la primera prueba (psicos) de las oposiciones a policías convocadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, alumnos todos ellos de Academia Cronos, que ha llevado a cabo una profunda renovación y actualización de sus metodologías de enseñanza, dando a la vez continuidad a la fórmula que, oposición tras oposición, tan buen rendimiento está logrando entre su alumnado.

Cuenta adicionalmente con cursos homologados por el Sindicato de Policía Local Asociada y el Centro de Estudios Universitarios CEDEU, por lo que son útiles al mismo tiempo para el concurso oposición y para que sean reconocidos como créditos universitarios previa convalidación.

Academia Cronos es un centro muy cualificado también como academia de policía nacional en Madrid. Además, en estos tiempos de pandemia ofrece formación online a través de una estupenda plataforma virtual con la que, a base de test, vídeos, foros y rankings, se logra completar la formación, haciéndolo a la vez de manera muy divertida, de modo que sus alumnos disfrutan aprendiendo.

Uno de los elementos fundamentales en las oposiciones de Policía Nacional es la personalidad de los candidatos y futuros agentes, siendo muy probable que en las próximas convocatorias se retome la entrevista personal, que es imprescindible preparar de manera adecuada e idónea, para lo cual Cronos dispone de un equipo de psicólogos expertos en ayudar en esta fase, incluyendo la preparación del BIODATA y las pruebas psicotécnicas, además de la entrevista.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*