Pérez Quislant sigue mostrando su apoyo a los comercios de nueva apertura en la ciudad

En esta ocasión se ha acercado a dos negocios que en los últimos meses se han instalado en la calle Francia, que son la Carnicería Morán y el obrador Pan de Colette

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha seguido mostrando su apoyo al comercio local y, de forma especial, a los nuevos establecimientos que abren sus puertas en la ciudad. La regidora, junto al primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, y el concejal de Economía e Innovación, Luis Magide, ha visitado este viernes dos nuevos comercios que en los últimos meses se han instalado en la calle Francia.

En primer lugar se han dirigido a la Carnicería Morán del grupo Carnes Morán, empresa madrileña fundada en 1950, donde les ha recibido el Consejero Delegado y propietario, Javier Morán. Esta empresa, dedicada desde hace muchos años a la venta de carnes de calidad, tiene establecimientos en diferentes municipios y en Pozuelo inició su actividad el pasado mes de octubre.

A continuación, se han dirigido hasta el local Pan de Colette en el que han conversado también con su propietaria, Brigitte Jusseaume. Este obrador artesanal de panes y dulces, cuyo pan realizan a mano con harinas ecológicas, despacha desde mediados de noviembre.

En ambos establecimientos, Pérez Quislant les ha dado a conocer los diferentes recursos municipales a disposición de los comerciantes y les ha agradecido su elección por Pozuelo de Alarcón para la apertura de sus negocios. “Desde el equipo de Gobierno apoyaremos siempre al comercio local pues amplía la oferta de servicios y dinamiza la economía de nuestra ciudad”, ha manifestado.

La alcaldesa, que en las últimas semanas también ha visitado nuevos establecimientos como el de Juliettas Pozuelo, 500º Crust Pizza Place, Smartick Lab o el restaurante Norte  y Sur, ha recordado algunas iniciativas puestas en marcha por el Gobierno municipal para impulsar la actividad del tejido comercial de Pozuelo como es la celebración de la Feria del Comercio, las ayudas económicas concedidas a raíz de la pandemia o la organización de más de 70 actividades a lo largo de este año para promocionar el comercio y la hostelería como la “Ruta del Torrezno” o “Pozuelo de Cuchara”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*