PSOE Pozuelo sale a la calle para difundir el acuerdo de construcción de vivienda pública en alquiler para familias y jóvenes

Los socialistas han puesto en marcha una campaña para difundir su propuesta, aprobada en pleno, de construir vivienda pública en Pozuelo para jóvenes menores de 35 años y familias, con ingresos por debajo de 43.500€

Miembros del PSOE de Pozuelo informando en el Mercadillo de Pozuelo acerca de la medida aprobada

El pasado sábado el PSOE de Pozuelo puso en marcha la campaña “Que No Te Echen de Pozuelo”. El objetivo es difundir, entre la ciudadanía del municipio, su propuesta aprobada por el pleno del Ayuntamiento para construir vivienda pública para familias y jóvenes.

Ángel González Bascuñana, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha explicado que “con esta campaña queremos salir a la calle, hablar con nuestros vecinos y nuestras vecinas, y explicarles la propuesta que logramos que se aprobara en Pleno. La construcción de 25 viviendas públicas en régimen de alquiler para jóvenes menores de 35 años y familias, con ingresos inferiores a 43.500€. Estas se construirán en la calle Murania, junto al barrio de La Estación y su precio no podrá superar 1/3 de los ingresos familiares”.

También ha señalado que “queremos que la ciudadanía de Pozuelo sepa que, pese a tener sólo cuatro concejales, estamos comprometidos con la política útil en beneficio de nuestros vecinos y nuestras vecinas. Por eso, no podíamos mirar hacia otro lado ante la nefasta política de vivienda de la alcaldesa. Creemos en un Pozuelo donde quepamos todas y todos. Donde el talento, la ilusión y el esfuerzo de nuestra juventud y nuestras familias no tengan que marcharse lejos de Pozuelo para tener un proyecto de vida propio”.

Los socialistas han indicado que “para esta campaña hemos considerado fundamental salir a la calle, para poder hablar directamente con la gente, que puedan preguntarnos las dudas que tengan y podamos compartir impresiones. No obstante, también la difundiremos a través de nuestras redes sociales y animamos a que se nos contacte por esos medios para cualquier consulta”.

Finaliza Ángel G. Bascuñana asegurando que “sabemos que 25 viviendas no son suficientes. Sin embargo, son el doble de las construidas en la última década. Además, esperamos que supongan un punto de inflexión en la política de vivienda del ayuntamiento. En todo caso, seguiremos liderando propuestas como estas y buscando acuerdos que favorezcan a nuestras vecinas y vecinos”.

Meme de la campaña


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*