Regresa la autora de la exitosa trilogía de Éxodo, Anissa B. Damon

Anissa B. Damom (Pilar Somarriba) ha regresado. Posiblemente, te suene su nombre por la exitosa trilogía de Éxodo, compuesta por los títulos Éxodo, Revelación y Jueces. Con ella, Anissa estuvo en las listas de más vendidos de plataformas como la FNAC y vendió más de 3.000 ejemplares en su primer mes de lanzamiento. Todo lo que ocurrió con Éxodo, como la propia autora ha comentado en más de una ocasión, fue inesperado y precioso. De pronto, se vio rodeada de lectores que no la conocían de nada, pero que devoraban su obra y la admiraban a ella como escritora. Llegó a cosechar, además, un gran número de lectores en Latinoamérica y vivió uno de los mejores momentos de su carrera como escritora.

Esta trilogía encierra la historia de Lena, una chica de diecisiete años que acaba de morir. Lena descubre qué hay al otro lado de la muerte y las novelas se convierten en una adictiva trilogía de fantasía paranormal juvenil.

Éxodo dice así:

«Voy a darte los tres consejos que a mí no me dieron. Este es el primero:

Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y, los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… La felicidad es un delito que se paga muy caro».

Cuando Anissa B. Damom recuperó los derechos de la trilogía, ya tenía otra obra nueva en el mercado. Somos polvo de estrellas es la única novela autoconclusiva de la autora y, también, su libro más personal. En ella habla del duelo y de la esperanza y se basa en su propia experiencia con la pérdida de un ser querido. Muy relacionada también con esa pérdida está The Cool Kids, su novela más reciente, la cual inicia una nueva trilogía, en esta ocasión de estilo crossover. The Cool Kids ha sido publicada en este mes de abril.

Anissa B. Damon, con dos novelas disponibles en estos momentos en el mercado, y los derechos recuperados de su exitosa trilogía paranormal juvenil, ha confesado su interés de reeditar esta última porque a día de hoy son muchos los lectores que la siguen preguntando por ella.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*