Cita con el humor en El Torreón con el show “Calladitas estáis más guapas”

Una comedia escrita, interpretada y dirigida por mujeres

Caladitas...

Humor, cine de verano y arte componen la oferta cultural para este fin de semana en Pozuelo de Alarcón. El sábado 17 a las 22:00, el Auditorio El Torreón acoge el divertido show “Calladitas estás más guapas”, un espectáculo de comedia multidisciplinar escrita, interpretada y dirigida por mujeres.

Con la participación de Jessika Rojano, La María Rosa y otras artistas invitadas, las protagonistas nos mostrarán su particular visión del mundo a través de canción cómica, improvisación, entrevistas y poesía, entre otras.

Recomendado para personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas fuera de convencionalismos y con una buena dosis de reivindicación, no en vano se titula “Calladitas estáis más guapas”

El domingo 18, en el mismo escenario, se proyectará la película “La familia que tú eliges”, un drama norteamericano codirigido por Tyler Nilson y Mike Schwartz y con estrellas como Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, Dakota Johnson, John Hawkes y Bruce Dern en el reparto. El film cuenta la historia de Zak, un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional.

Las entradas para los dos espectáculos están a la venta en los canales de El Corte Inglés y también pueden adquirirse en las taquillas del MIRA Teatro dos horas antes de la función.

Exposiciones

El arte también está presente en este fin de semana veraniego, con los dos últimos días para visitar la exposición de Felipao “Genialidad y Asimetría a través del color”, que se encuentra instalada en el Espacio MIRA. Felipao ha creado diferentes figuras icónicas a las que ha puesto nombre, como el bulldog francés Poppi, el tekel Lump, el boxer Bobby o el gallo Cocky, a los que se añaden sus conocidas meninas poliédricas y su última creación, la tortuga Speedy.

Por último, los vecinos que paseen por la Avenida de Europa pueden contemplar la escultura de dos manos de grandes dimensiones “Hands”, del artista Zurab Tsereteli.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la variada oferta cultural que el equipo de Gobierno ha organizado para las noches de verano” y ha invitado a los vecinos a disfrutar de estas propuestas culturales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*