El Ayuntamiento de Pozuelo lanza un nuevo Portal de Empleo más sencillo y accesible desde cualquier dispositivo

Como novedad, los candidatos podrán registrar su Curriculum, descargar su certificado de Búsqueda Activa de Empleo y acceder a las ofertas de empleo, entre otros

Agencia de colocación de Pozuelo

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha lanzado un nuevo Portal de Empleo con más y mejores prestaciones y a las que se podrá acceder mediante una navegación más sencilla e intuitiva y desde cualquier dispositivo.

Algunas de las novedades que incluye el nuevo Portal de Empleo es que permitirá a los candidatos registrados generar su Currículum y actualizarlo, descargar su Certificado de Búsqueda Activa de Empleo, y acceder tanto a las ofertas de Empleo publicadas por la Agencia Autorizada de Colocación nº1300000047 como a la Agenda de Eventos de Empleo.

El Objetivo de esta aplicación, a la que se accede a través de este enlace https://agenciadecolocacion.pozuelodealarcon.org/, es el de dar mejor servicio al agilizar y facilitar el acceso al mercado laboras de las personas en búsqueda de empleo o para mejora del mismo.

Al mismo tiempo, este portal facilitará a las empresas y empleadores todos los trámites relacionados con la publicación de ofertas de empleo, gestionar los procesos de selección de forma rápida y sencilla, acceder directamente a los Curriculum de los demandantes inscritos a la oferta y seguir en tiempo real las inscripciones a las mismas, entre otros.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “mejoramos este servicio para que nuestros vecinos en situación de búsqueda o mejora de empleo dispongan de unas herramientas tecnológicas más ágiles y completas”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*