Noroeste Madrid

El Ayuntamiento de San Lorenzo coloca una pantalla gigante para seguir a Lucía Rodríguez en los JJ OO de Tokio

En el pabellón principal del Polideportivo Zaburdón

La atleta Lucía Rodríguez

La atleta gurriata Lucía Rodríguez cumplirá su sueño olímpico el próximo viernes 30 con su participación en la semifinal de 5.000 metros, en los Juegos de Tokio y San Lorenzo de El Escorial estará animándola en la distancia.

Para ello, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial va a instalar una pantalla de 4 x 2,5 metros en el pabellón principal del Polideportivo Zaburdón e invita a los vecinos a acercarse a la instalación deportiva y vivir en directo esta ocasión única, además se repartirán pulseras de tela con el texto «San Lorenzo corre con Lucía» a los asistentes.

La semifinal se celebrará a las 12:00 de la mañana, hora española (19:00 de Tokio) y desde una hora antes el periodista deportivo Jaime Fresno estará amenizando el evento con entrevistas y comentarios durante la prueba.

Tras la participación de Lucía, la pantalla permanecerá toda la jornada para poder seguir en directo el resto de las pruebas.

El aforo para asistir al evento es de 150 personas y es obligatorio el uso de mascarilla, así como guardar las distancias y seguir todas las medidas de seguridad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*