Inversiones Venespor inaugura en Majadahonda su noveno establecimiento Canel Rolls

Y supera los 20 locales de restauración

La cadena de bakery Coffee Canel Rolls, perteneciente a Inversiones Venespor, grupo de restauración propietario también de La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha inaugurado, en la Comunidad de Madrid, su noveno local.

El nuevo establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia, está ubicado en el número 15 de Gran Vía de Majadahonda. El local cuenta con una superficie de 300 m2 a pie de calle y una amplia terraza dando a esta importante arteria comercial. Esta apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

Se trata de la segunda apertura de la cadena en 2021, tras una primera inauguración en Madrid si bien la compañía ya prepara nuevas inauguraciones para las próximas semanas. Inversiones Venespor ha inaugurado también en los últimos días un nuevo restaurante de su cadena La Rollerie en Alcalá de Henares.

Con estas nuevas inauguraciones, el grupo de restauración alcanzará la cifra total de 22 unidades tanto propias como franquiciadas y con una fuerte presencia en Madrid, Andalucía y Valencia.

En los cuatro casos se trata de distintos franquiciados que han valorado la oportunidad que supone, a medio y largo plazo, poner en marcha un negocio de estas características. Aún así, la compañía mantiene su plan de expansión mixto, en el que combinará aperturas propias como franquiciadas.

Para dar soporte a esta expansión, Inversiones Venespor adquirió en 2020 un terreno ubicado en el Polígono Industrial de Matillas, en Alcalá de Henares, en el que construirá una superficie de 30.000 m3, para acoger a la nueva sede del grupo, el centro de entrenamiento, los almacenes y las cocinas centrales de la compañía. Estas nuevas instalaciones se sumarán así a los 2000 m2 con que ya cuenta la compañía.

El objetivo de Inversiones Venespor con este proyecto es, por una parte, contar con una fábrica totalmente automatizada que le permita lograr políticas de posicionamiento y precios competitivos, con el elevado nivel de calidad y de innovación que exige la compañía en todos sus productos y procesos. Por otra, es el de ofrecer importantes ventajas a sus tres redes de franquicia, respondiendo de forma más ágil y eficaz a las necesidades del día a día así como sobre todo a su intenso plan de desarrollo.

En la actualidad, la central de Inversiones Venespor está estructurada por un equipo cercano a los 60 profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración y con todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamiento de un nuevo negocio: expansión, formación inicial y continuada, I+D, asistencia al franquiciados, inmobiliario, marketing, o RRHH entre otros.

Una carta para todos los gustos:

En Canel Rolls el cliente se encuentra con una amplia variedad de productos dulces y salados, para todos los momentos de consumo diarios. De este modo, cubren las necesidades del público en cualquier franja horaria. En el local, se puede encontrar una cuidada sección de wraps, focaccias, ensaladas, baguettes, croissants, tequeños, … y los famosos Rolls de Canela de muchas variedades, adicional en bebidas dispone de cafés fríos y calientes, smoothies, zumos naturales, granizados, etc.

Canel Rolls está dirigido a todos los públicos, con una alta aceptación entre los consumidores que prueban sus productos por primera vez y una fidelidad arraigada por quienes conocen la firma desde que emprendió su camino. También existe un público que conoce previamente el producto, y que se convierten en asiduos.

Un modelo de negocio sin competencia:

Canel Rolls, nace en España en 1999 con el respaldo de Inversiones Venespor, un grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración.

Desde su fundación Canel Rolls comercializa, bajo un sistema mixto de expansión –locales propios y franquiciados- de una línea de producto novedosa y sin competencia en nuestro país. Su éxito se basa en el Roll de Canela como producto estrella, un producto de alta demanda en el continente americano y que sus impulsores pensaron que podía encajar muy bien en nuestro país, tanto entre el consumidor local como entre el turista.

Veinte años después, la compañía cuenta con los mejores Cinnnamon Rolls de España, y dominan una receta secreta y 100% artesanal que les ha convertido en los Maestros de la Canela. Canel Rolls emplea exclusivamente ingredientes de primera calidad y, por supuesto, solo la auténtica canela de Ceylán. Además, ofrece una amplia variedad de productos que cubren las necesidades del público en cualquier franja horaria, desde sus famosos Rolls de Canela de múltiples sabores y variedades, hasta una cuidada sección de wraps, focaccias, ensaladas, baguettes, croissants, tequeños, … así como sus cafés fríos y calientes, smoothies, zumos naturales, granizados, etc.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*