Las Rozas acoge la sexta prueba del World Padel Tour 2021

José de la Uz, Marta Ortega, Coki Ruiz y Coral Bistuer

Desde hoy miércoles 21 de julio Las Rozas acogerá por tercera vez una de las pruebas del World Padel Tour 2021, que se celebrará hasta el próximo domingo en el Centro Multiusos del municipio, con aforo reducido y las medias de seguridad preceptivas. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha participado ayer en la presentación de la prueba junto a Coral Bistuer, Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, en un acto celebrado en Las Rozas Village, destino de compras del municipio que da nombre al Trofeo. El acto ha contado con la asistencia de los jugadores Marta Ortega y Jorge (Coki) Ruiz Nieto en representación de World Padel Tour, que han realizado una exhibición ante los presentes.

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Deportes, ha patrocinado este importante evento para conseguir que el municipio sea anfitrión de la prueba, convirtiéndose en la capital mundial del pádel durante los días en los que se celebra. «Apostamos por que Las Rozas acoja grandes eventos deportivos, como esta prueba del World Padel Tour, que contribuyan a dinamizar la actividad en nuestro municipio, siempre con la máxima seguridad para nuestros vecinos», declaró De la Uz.

Los encuentros se podrán seguir en directo en la página web www.worldpadeltour.com, a través del Canal Oficial de Youtube de WPT y en Gol TV.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*