Más de 40 comercios de Pozuelo se han inscrito a la campaña de ‘Rebajas de Verano’

El Gobierno municipal ha organizado esta iniciativa para dar a conocer las ofertas y promociones que ofrecen los establecimientos inscritos

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha la campaña “Rebajas de Verano” para dar a conocer los establecimientos de la ciudad que ofrecen ofertas y promociones en esta época del año. Hasta la fecha se han inscrito más de 40 comercios de diferentes sectores como son: textil, moda mujer- hombre, infantil, complementos, productos gourmet, ropa deportiva, papelerías y librerías, productos de estética, restauración, servicios de estética y salud, academias y autoescuelas y servicios.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar e incentivar las compras en estos comercios durante este periodo de rebajas, tal y como se hizo en enero y febrero, así como en la campaña de noviembre con el “Black Friday”. De hecho, estas campañas forman parte del Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería que el Consistorio puso en marcha hace algunos meses y que incluye otras acciones como el plan de digitalización del comercio, campañas sectoriales o la Feria del Comercio, entre otros.

En estas “Rebajas de Verano” se han inscrito los siguientes establecimientos: Art. Peluquería y Belleza Álvarez, Atelier Arreglos, Autoescuela Jersey, Clínica Medicina Estética Dra.Burgos, Cool School, Cosa Fina Gourmet, Cuento de Papel, Cremas Multivitamin, Crossfit Pozuelo, El Bosque de los Pitufines, Enpozuelo.es (diario digital), Ente transparente, FisioFulness y Floristería Los Claveles.  Free by Ale, Gala, Gooru Beauty, Jamon&Pico, Joyerías Rosas, Joyería Tamali Juventud Divino Tesoro, Kilian Keys y La Cabaña Mágica, también forman parte de esta iniciativa.

También se incluyen: La Cita Restaurante, Librería Arcoiris, Madrileña de Pinturas, Medical Body by Sara Álvarez, Peluquería Marta Pedrosa, Plácido Gómez, Podoactiva Pozuelo y Psicología Relacionarte. Psicólogos Pozuelo, Púrpura, Rivero, Roi Agencia digital, Smartick Lab, Solorunners Pozuelo, Star de Fiestas, Táctil Repair, Taller de Arte María Ferrero, Time for Health y Zlou Petit, completan hasta el momento este listado.

La información sobre los mismos así como sus ofertas y promociones se puede consultar en este enlace de la web municipal.

Los comercios interesados en inscribirse en esta campaña de promoción todavía pueden hacerlo y la información al respecto se puede consultar aquí.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “apoyar al comercio y al tejido empresarial de la ciudad es y será una prioridad para el equipo de Gobierno y, más especialmente, en estos meses por lo que pondremos en marcha tantas iniciativas como sean necesarias para apoyarles a impulsar sus negocios”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*