Noches de humor en Pozuelo como homenaje a Quique San Francisco y cine infantil familiar para este fin de semana

El humor llega este sábado de la mano de Pablo Carbonell, Miki Dkai y Raúl Fervé en “San Francisco Monólogos” y el domingo, el film “Onward”

Humor y cine para disfrutar en las noches de este fin de semana en Pozuelo de Alarcón. La programación cultural para estos días trae un espectáculo con el que se rendirá homenaje a Quique San Francisco. “San Francisco Monólogos”, formado por tres grandes cómicos que han estado muy ligados a él, Pablo Carbonell, Raúl Fervé y Miki Dkai, que harán reír en una noche única en la que no falta esa característica forma de ver la vida y el humor ácido y gamberro.

Raúl Fervé es uno de los cómicos con mayor proyección en el circuito nacional de Comedia y Miki Dkai, un cómico al que hemos visto en algunos de los programas de comedia más famosos del país, tales como Las Noches Del Club de la Comedia y Comedy Central. Y acompañados por el gran Pablo Carbonell, que nos trae un show entre el monólogo y la canción, con la brillante interpretación de uno de los artistas más queridos de nuestro país.

El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio El Torreón, a partir de las 22 horas. Las entradas, a 5 euros, pueden adquirirse a través de la venta on line.

La propuesta cultural para el domingo llega con la película “Onward”, una cinta de animación para todos los públicos y recomendada para la infancia. Ambientada en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo. Se proyectará a partir de las 22 horas en el Auditorio El Torreón. Las entradas, a 1 euro, se pueden adquirir a través de la venta on line.

Exposiciones

Este fin de semana también se puede visitar la muestra de Felipao, en el Espacio Cultural MIRA, que permanecerá allí hasta el próximo 18 de julio. También en la Avenida Europa, se pueden contemplar las esculturas de dos manos de grandes dimensiones “Hands”, del artista “Zurab Tsereteli”.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a todos a disfrutar de estas propuestas culturales “que hemos organizado para ofrecer alternativas de ocio y seguras para estas noches de verano”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*