Onward, película familiar seleccionada para la sesión de Cine de Verano en Pozuelo

La programación cultural para este domingo en Pozuelo de Alarcón trae “Onward”, una cinta de animación para todos los públicos y recomendada para la infancia, es la película seleccionada para la sesión del Cine de Verano. Ambientada en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo. Se proyectará a partir de las 22 horas en el Auditorio El Torreón. Las entradas, a 1 euro, se pueden adquirir a través de la venta on line.

Exposiciones

Este fin de semana también se puede visitar la muestra de Felipao, en el Espacio Cultural MIRA, que permanecerá allí hasta el próximo 18 de julio. También en la Avenida Europa, se pueden contemplar las esculturas de dos manos de grandes dimensiones “Hands”, del artista Zurab Tsereteli.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a todos a disfrutar de estas propuestas culturales “que hemos organizado para ofrecer alternativas de ocio y seguras para estas noches de verano”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*