Pérez Quislant da un impulso al Gobierno municipal apostando por Pozuelo 2030, el medio ambiente y la movilidad

La alcaldesa creará, dentro de la segunda Tenencia de Alcaldía, una concejalía específica de Medio Ambiente y Movilidad, que asumirá David Rodríguez, junto con Deportes. Rodríguez entra a formar parte también de la Junta de Gobierno

Susana Pérez Quislant

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha comunicado este miércoles un nuevo impulso en el Gobierno municipal para afrontar los dos últimos años de mandato, con el objetivo de reforzar el Área de Gobierno de Servicios a la Ciudad, cuyo titular es Francisco Melgarejo, con la creación de la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, al frente de la cual se sitúa David Rodríguez que, además, entra a formar parte de la Junta de Gobierno y mantiene las competencias en Deporte.

La segunda tenencia de Alcaldía asume las competencias de Pozuelo 2030 como eje vertebrador de la ciudad, con la gestión de los fondos europeos Next Generation y la planificación del futuro de Pozuelo como principal objetivo.

Por su parte, la Concejalía de Obras se integra en el Área de Gobierno de Vicealcaldía, debido al gran impulso inversor que desde la Concejalía se va a desarrollar hasta el final del mandato.

Por último, el tercer teniente de Alcalde, Pablo Gil, asume las competencias de Fiestas y Juventud, junto con las de Seguridad que ha desarrollado hasta este momento. A la tercera tenencia de Alcaldía se incorpora la Concejalía de Economía e Innovación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*