Pozuelo de Alarcón celebrará la festividad en honor a la Virgen del Carmen con un programa de actos religiosos

Pozuelo de Alarcón celebra este viernes 16 de julio la festividad en honor a la Virgen del Carmen con un programa de actos religiosos. Este año, y por razones de seguridad, la programación de estas fiestas del barrio de La Estación, queda suspendida, tal y como ocurrió el año pasado con estas fiestas.

No obstante, aquellos feligreses que deseen vivir los actos religiosos podrán hacerlo gracias al programa de actos que se desarrollará a lo largo de la jornada, día festivo en la ciudad.

Cultos religiosos en honor a la Virgen del Carmen

La parroquia festejará a la Patrona de los Marineros con un amplio programa que comenzará a las 9 horas de la mañana con la celebración del Rosario por las calles.

A las 9.30 horas tendrá lugar la celebración de una misa y a las 10 horas se trasladará la imagen de la Virgen del Carmen hasta la calle San Antonio para llevar a cabo la ofrenda floral. A las 19.15 horas, se trasladará al templo para dar comienzo al Rosario. A las 20 horas se celebrará la Misa solemne presidida por el cardenal Osoro.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de estas fiestas para Pozuelo y sobre todo para los vecinos de la zona de La Estación y ha deseado que “el próximo año podamos celebrarlas como es tradición”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*