PUMA y LaLiga presentan el nuevo diseño de ADRENALINA, el balón de los derbis madrileños y de ElClásico

Varios jugadores PUMA como Luis Suárez, Jan Oblak y Antoine Griezmann protagonizan la campaña de lanzamiento inspirada en el Anime japonés

Jan Oblak manejando un balón Adrenalina

La marca de deporte PUMA y LaLiga presentan el nuevo diseño del balón ADRENALINA, el segundo esférico oficial de la temporada 2021/22 de LaLiga Santander y que se utilizará en ElClásico, los derbis y otros encuentros señalados.

En las jornadas 5, 6, 13, 17, 19, 24, 26, 29, 31, 35, el balón ADRENALINA rodará en los campos de Madrid de los equipos de LaLiga Santander en los diferentes derbis regionales disputados en los estadios del Real Madrid CF, el Santiago Bernabeu; del Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano; del Getafe CF, en el Coliseum Alfonso Pérez; y del Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas.

Cabe destacar el encuentro con más rivalidad de Madrid, el derbi de Madrid, protagonizado por el Atlético de Madrid y el Real Madrid CF, que se celebrará en las jornadas 17 y 35 en el Santiago Bernabéu y en el Wanda Metropolitando respectivamente.

Además, en las jornadas 10 y 29 el balón ADRENALINA rodará en el Camp Nou y en el Estadio Santiago Bernabeu respectivamente, mientras se juega ElClásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF.

Por si fuera poco, el esférico también podrá verse en los partidos disputados entre los tres equipos madrileños que militan en LaLiga SmartBank: la AD Alcorcón, el CD Leganés y el CF Fuenlabrada, en las jornadas 2, 9, 11, 25, 28, 34.

Tras el lanzamiento del balón principal ACCELERATE el pasado mes de junio, con un diseño referente a la energía del FUEGO, ahora llega ADRENALINA con una intensa combinación de colores amarillos y azules que se inspiran en la potencia energética de una tormenta ELÉCTRICA. Predominan los tonos LEMON TONIC y DARK YELLOW con toques de LIGHT BLUE o HARBOR BLUE y DARK PUMA en contraste.

ADRENALINA rodará en más de la mitad de las jornadas de LaLiga Santander

Por segunda temporada consecutiva, los partidos más especiales de LaLiga Santander contarán con un balón específico. En la temporada 21/22 veremos rodar el balón ADRENALINA en más de la mitad de las 38 jornadas que se van a jugar.

El diseño de este balón hace referencia a la electrizante fuerza de determinados partidos que son decisivos para la temporada, que aumentan el ritmo cardíaco de los aficionados y hacen que la adrenalina fluya por sus venas como son ElClásico, el GranDerbi, los derbis Vasco, de Barcelona, de Madrid, de Valencia o de Andalucía.

Para la campaña de presentación de este segundo balón oficial, la marca ha contado con los jugadores PUMA, Luis Suárez, Jan Oblak y Antoine Griezmann. Un lanzamiento que mantiene el espíritu que PUMA y LaLiga ha querido transmitir desde el inicio de su colaboración: Esto no es solo fútbol, es LaLiga. Esto no es solo un balón, es el Corazón de LaLiga.

Un balón de última generación con la mejor aerodinámica

ADRENALINA es un balón de alto rendimiento, aprobado por la FIFA, con un diseño exclusivo de 8 paneles, en el que se han utilizado las últimas tecnologías para lograr un balón de última generación con la mejor aerodinámica. Su esfericidad es perfecta, ha sido moldeado con alta frecuencia, lo que es garantía de menor absorción de agua gracias también a la excelente retención de la forma que ofrece.

La superficie de PU 3D textural de 1.2mm facilita una mayor durabilidad ya que aumenta la resistencia a la abrasión y al desgaste y, con la incorporación de la espuma POE, se ha mejorado la sensibilidad lo que proporciona un toque más firme.

El balón oficial de LaLiga 2021/22 ADRENALINA, estará disponible a partir del 12 de julio en PUMA.COM y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

 

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*