R.M. Merayo publica su primer libro: ‘Origen galáctico’

R.M. Merayo

La inspiración reside, surge y aparece en cualquier lugar. A veces, en los sitios menos esperados, y así es como de pronto, tras llevar toda la vida escribiendo, R.M. Merayo se topó con la historia que se convertiría en su primera novela, ‘Origen galáctico’.

‘Origen galáctico’ es una novela de ciencia ficción ambientada en el año 2115, cuando un grupo de científicos descubre a un extraño ser cuya composición genética resulta no ser 100% humana. El hallazgo desencadenará una serie de acontecimientos que podrían salvar a la tierra.

Los protagonistas de esta historia son: Whitford, sensato y responsable, es el director científico de la universidad de California; Malcom, su ayudante, tiene tanto sentido del humor como inteligencia; Bethany, anatomopatóloga y secretaria, ha conseguido ganarse la adoración de sus compañeros; y Elkan, el misterioso personaje que se presenta ante los científicos para rememorar la historia de la Tierra.

Así, la novela futurista, que se define como una crítica de la degradación del planeta a manos de los seres humanos, invita a los lectores a la reflexión sobre un asunto que, aunque pudiera parecer lejano, es de rabiosa actualidad.

SINOPSIS

En el año 2115 las técnicas de resucitación criogénica están muy avanzadas y unos científicos de la Universidad de California inician esta técnica bajo la supervisión de unos psicólogos y genetistas para recibir a las personas que vuelven a la vida.

Cuál será su sorpresa cuando una de estas personas resulta ser un extraño personaje cuya composición genética resulta no ser 100% humana y es crucial para desentrañar una serie de acontecimientos que pueden salvar la tierra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*