Sánchez Romero extiende su tienda online a toda España e inaugura “La cocina” en su tienda del CC Arturo Soria Plaza

Supermercados Sanchez Romero ha ampliado su servicio de tienda online a toda España, ofreciendo la misma gama de productos con que ya contaba para la Comunidad de Madrid, a excepción de los congelados. En este sentido, están disponibles los productos premium, refrigerados, y también los frescos de máxima calidad, en una gran selección, exquisitamente preparados y conservados. En total, se ofrecen más de 7.000 referencias a través de la web https://www.sanchez-romero.online, donde el usuario encontrará todas las secciones presentes en las tiendas físicas, así como las diversas promociones y ofertas.

Desde ayer, 5 de julio, el reparto a domicilio ya se realiza para toda la península. En Baleares el servicio estará disponible sólo para productos sin entrega con frío, mientras que en Canarias, Ceuta y Melilla, la implantación todavía se encuentra en fase de estudio y desarrollo.

Nuevo “Espacio Cocina Arturo Soria”

Supermercados Sanchez Romero inaugura hoy, día 6 de julio, el nuevo espacio “La Cocina” en su tienda del Centro Comercial Arturo Soria Plaza. El nuevo espacio está ubicado en la zona Food Corn del propio Centro Comercial, fuera de nuestro supermercado, aunque a escasos metros de su entrada. El corner ocupa una superficie de 50 m2, donde se ofrecen platos preparados fríos y calientes, comida internacional y asados, que se complementan con un dedicado surtido de bebidas. Además, está disponible una escogida gama de productos de impulso, junto a otros complementarios, destinados a cubrir las necesidades propias de cada franja horaria y de cada día, laborable y festivo.

La mayoría de platos y productos disponibles se elabora al momento en los obradores que dispone la nueva sección, a semejanza del modelo presente en otras tiendas, como Castellana, Castelló y Pinnea-Majadahonda. El objetivo, en suma, es aprovechar la privilegiada ubicación en la galería comercial, para apostar por los surtidos gourmet y de conveniencia, así como por el consumo directo bajo las fórmulas: “on the go” y “take away”.

Supermercados Sanchez Romero es una cadena posicionada en el segmento premium y gourmet, que opera desde 1954, y que cuenta con diez establecimientos físicos y tienda on line. Emplea a 419 profesionales y alcanzó una cifra de ventas en el 2020 de 61M€ (+50% con respecto al año anterior).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*