Un tributo a Astor Piazolla cierra los conciertos en el Embarcadero de Navalcarbón en “Veranísimos“ de Las Rozas

Cine de verano, teatro en familia y música completan la oferta de ocio para el fin de semana

El programa “Veranísimos”, una completa programación de ocio y cultura preparada por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la concejalía de Cultura y Juventud, llega a su última entrega este fin de semana con propuestas para disfrutar al aire libre en distintos puntos de la ciudad y con las medidas de seguridad necesarias frente al coronavirus.

Una de las principales novedades de esta edición han sido los conciertos de las noches de los viernes en el Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, una propuesta musical en un entorno privilegiado que ha tenido una gran acogida entre los vecinos del municipio y que se clausura mañana a las 22:30 horas con “Carbone Tango Ensemble”, un tributo al compositor Astor Piazolla y al bandoneón.

También mañana viernes, en la pantalla ubicada en el parque París, a partir de las 22:30 horas, se proyectará la película de Santiago Segura “Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra”. Y el sábado, el cine dará paso a la música de Minha Lua y su renovada interpretación del Fado tradicional. En “Fado Tango” Minha Lua interpretará grandes fados para ser bailados a ritmo de tango, milonga y vals, en una cita prevista para las 22:30 horas.

En el parque 1º de Mayo de Las Matas, el viernes a las 21 horas la Cía. Markeliñe interpretará su genial obra “Crusoe” una versión libre del libro de Daniel Defoe cuyo montaje ha sido nominado a los premios Max 2021 como mejor espectáculo familiar. Además para el sábado se ha programado la proyección de la película de animación “Trolls” a las 22:30 horas.

“Ohlimpiadas” es el título de la obra de teatro que se representará en el parque de las Javerianas este último sábado de julio a las 20:30 horas. La Cía. La Sincro trae este divertido espectáculo ganador del premio FETEN 2019.

Venta y reserva anticipada para empadronados

La mayor parte de las actividades del programa “Veranísimos” son gratuitas, a excepción de los conciertos del Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, que tienen un precio de 8 euros e incluyen una consumición, y en todos los casos se pueden comprar o reservar a través de la página web www.lasrozas.es o en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo. Los usuarios inscritos en el servicio Tu Butaca, que da preferencia a empadronados, podrán reservar sus entradas desde el martes de la semana anterior a la de la celebración del espectáculo, y desde el martes de la semana en la que tenga lugar el evento, la venta o reserva será libre para el público en general.

El registro se puede realizar a través de la página web municipal Tu Butaca o de manera presencial en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo en el horario habitual (de martes a sábado de 10:30 a 14:30 h. y miércoles y viernes también de 17 a 19 h.). Para poder registrarse en esta base de datos es imprescindible estar empadronado en el municipio.

El programa “Veranísimos” se puede consultar en la página web municipal www.lasrozas.es.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*