Una comedia de cine cierra la programación cultural de julio de Pozuelo de Alarcón

El Mira Teatro, uno de los epicentros culturales de Pozuelo de Alarcón

La Orquesta Sinfónica RTVE ofreció este viernes un concierto en el Auditorio El Torreón, bajo la dirección de Virginia Martínez y con Pablo Sáinz-Villegas como guitarrista, con el título “Aires de la guitarra española”. Y el cine al aire libre cerrará la programación cultural de julio el domingo, con la proyección de The farewell, una comedia norteamericana apta para todos los públicos. Tras descubrir que su querida matriarca padece un cáncer terminal, su familia decide que ella no lo sepa, y convocan una reunión familiar en China a la que se espera que acudan todos los miembros que la han conocido a lo largo de su vida.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse online en los canales de venta de El Corte Inglés y en las taquillas del MIRA Teatro a partir de las 20 horas del día de la función.

Por último, los vecinos que paseen por la Avenida de Europa pueden contemplar la escultura de dos manos de grandes dimensiones “Hands”, del artista Zurab Tsereteli. Las monumentales manos, antes de recalar en Pozuelo, estuvieron instaladas en la Gran Vía madrileña con motivo de la V Edición Urbanity Art.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la “buena acogida que ha tenido estos fines de semana esta programación cultural que pusimos en marcha con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio y seguras para estas noches de verano”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*