DrSmile abre Pop Up Stores en Madrid y Barcelona

La compañía especializada en tratamientos de ortodoncia invisible DrSmile ha elegido el Centro Comercial Madrid Xanadú y el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona para abrir dos Pop Up Stores de la compañía durante este verano.

Desde allí se proporciona toda la información necesaria para aquellas personas que quieran realizarse un tratamiento de ortodoncia invisible en cualquiera de las clínicas de DrSmile.

Actualmente, DrSmile dispone de 38 clínicas repartidas en 30 ciudades de toda España. Además, en muchas de ellas disponen de servicio de traslado gratuito y hasta de una hora de parking gratis mientras dure la visita con el odontólogo. Esta información se puede consultar a través de su página web.

DrSmile: última tecnología en ortodoncia invisible y atención personalizada

Para la puesta en marcha de los tratamientos de ortodoncia invisible de DrSmile se siguen tres pasos: valoración, preparación y ejecución.

En la primera visita se le realiza al paciente un escáner 3D gratuito que replica su alineación dental actual, a partir del cual un ortodoncista prepara todo el plan de tratamiento personalizado que se presenta al cliente acompañado de la simulación de los resultados y del presupuesto final.

Tras la confirmación por parte del paciente, éste recibe en su propio domicilio sus alineadores transparentes acompañados de su plan de tratamiento de ortodoncia invisible e instrucciones para ir cambiando sus alineadores cada dos semanas.

Durante los meses que dure el tratamiento, el paciente realizará las revisiones y consultas con el especialista a través de la app de DrSmile mediante fotografías y, en caso de que fuese necesario, se concertaría una cita presencial con un especialista en la clínica.


Acerca de DrSmile

DrSmile fue fundada en 2017 por Jens Urbaniak y Christopher von Wedemeyer en Berlín. DrSmile es mucho más que unos dientes alineados, quiere que la gente se sienta segura consigo misma y tome el control de sus vidas para tener éxito en aquello que se propongan. Y todo ello comienza con una sonrisa. Para ello garantiza la máxima calidad alemana en la utilización de la última tecnología disponible y la pone al servicio del paciente que puede seguir la totalidad del tratamiento desde la comodidad de su casa.

Actualmente cuenta con cerca de 300 expertos de diversas disciplinas, incluidos dentistas, ortodoncistas, técnicos dentales y asistentes. DrSmile forma parte del Grupo Straumann y tiene sedes en Alemania, Austria, Francia, Italia, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza. En España, DrSmile cuenta con más de 36 clínicas repartidas en 30 ciudades.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*