El grupo Mínimo Tamaño Grande expone sus esculturas “Interiores” en San Lorenzo de El Escorial

En la Casa de la Cultura durante todo el mes de agosto

Hasta el 31 de agosto se puede visitar la exposición “Interiores”, de Mínimo Tamaño Grande, en el Patio y Sala Manuel Andújar de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial.

1La exposición, comisariada por Zvonimir Kremenić, es el trabajo que los artistas de Mínimo Tamaño Grande han realizado en más de un año de pandemia, obras muy personales, con puntos de vista diferentes. «Interiores» muestra la intimidad de cada autor en el vértice de su lenguaje. La introspección del propio artista emerge como fuente de inspiración que ha contribuido a su obra mediante un proceso de meditación y observación, a través de los modos y maneras más cercanos a su pensamiento.

Los 22 artistas participantes son: Ángeles Fraile, David González Grande, Diego Canogar, Ernesto Amadeo Schlieper, Gema Lumbreras, Héctor Delgado, Hugo Wirtz, Ignacio López, Jaime Aumente, Javier Díaz Pintor, Javier Lledó, José Luis Menéndez, José Luis Romero, José Luis Sánchez, Kay Woo, Leticia Reyero, Pablo Siebel, Pedro Berrón, Prado de Fata, Raúl Romanillos, Ubaldo Sedano y Zvonimir Kremenić.

Mínimo Tamaño Grande es una entidad formada hace 25 años para promocionar el arte de la escultura, y en este tiempo sus integrantes suman más de 3.000 exposiciones, han recogido más de 550 premios y menciones de honor, tanto nacionales como internacionales, y han tenido presencia en las más importantes ferias de arte en todo el mundo, así como en museos y colecciones públicas y privadas en Europa, Asia, América, África y Oceanía.

El horario de visita de la exposición es de martes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*