Empanadas Malvón abre su tienda nº 54 en Pozuelo

Empanadas Malvón, franquicia española dedicada a la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, ha anunciado la apertura de su local número 54 en Pozuelo, concretamente en El Corte Inglés de Pozuelo (CC Pozuelo Carretera N-VI, Km. 12). La misma tendrá lugar el viernes 20 de agosto y el horario de funcionamiento de este local será de 10:00 a 22:00 de lunes a domingo. Esta es la segunda tienda que abre en Pozuelo y que se suma a los numerosos locales que la franquicia tiene disponibles en la Comunidad de Madrid.

Esta inauguración llega para seguir completando el plan de expansión de Empanadas Malvón del año 2021, que incluye 72 aperturas por el territorio nacional e internacional. Es posible llevar a cabo esta estrategia gracias a que “llevamos cuatro años creciendo a triple dígito, destacando especialmente el año 2020, en el que conseguimos abrir 20 tiendas más“, explican desde la franquicia.

Todas sus tiendas se caracterizan por ser elegantes, acogedoras y con una gran vitrina que da a las empanadas el protagonismo que se merecen. Con cada tienda de Empanadas Malvón se generan hasta 5 empleos directos en tienda y obrador, además de aproximadamente ½ en recursos indirectos (logística, proveedores, etc).

Las cifras positivas vienen a demostrar que el sector de la empanada ha venido para quedarse. Lejos de ser una tendencia pasajera está convirtiéndose de pleno derecho en una de las opciones preferidas de los usuarios a la hora de pedir comida a domicilio o recogerlo en cualquiera de los locales, para disfrutarlo en cualquier otro lugar. Y es que al no manchar, son perfectas para todos los momentos de consumo. Malvón son momentos compartidos con otras personas, familia y amigos, en celebraciones y en el día a día en general de sus clientes.

“Uno de los valores que más nos representa como empresa, además del carácter artesanal de nuestros productos es la cercanía que mantenemos con nuestros clientes y que puede comprobarse gracias al importante alcance, número de seguidores y engagement que tenemos en redes sociales. En líneas generales, nuestros clientes son mujeres y hombres de entre 30 y 45 años que disfrutan de momentos especiales con amigos y familiares en los que Malvón les permite disfrutar de una comida rica y saludable”, destacan fuentes de la compañía.

Antes de abrir este nuevo local en Pozuelo, otras de las últimas aperturas de Malvón se han producido en ciudades como Alicante, Zaragoza, donde la franquicia celebró su segunda apertura la semana pasada, Sevilla o Madrid, la ciudad que concentra más locales de Malvón del país.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*