Estreno mundial en Farming Simulator 22: se presenta CLAAS TRION

El fabricante de tecnología para la agricultura CLAAS ha presentado el pasado 5 de agosto TRION 750 TERRA TRAC, su nuevo modelo tope de gama en la clase de cosechadoras combinadas compactas. En estrecha colaboración con el fabricante alemán de maquinaria agrícola, la editora y desarrolladora GIANTS Software ha anunciado la presencia digital de la nueva máquina en el próximo Farming Simulator 22. Gracias a la Realidad Aumentada, los aficionados pueden ya echar un vistazo a la cosechadora.

Modelo tope de gama en tres versiones

Con CLAAS TRION 720, 730 y 750, los jugadores pueden elegir entre tres versiones de la cosechadora combinada, con el tren de rodaje inferior TERRA TRAC que protege el suelo. El modelo más alto, TRION 750, tiene una potencia de 435 CV y capacidad de grano para 12.000 litros, igual que su equivalente real. El CONVIO FLEX 1080 también ha entrado en Farming Simulator 22 como compañero ideal.

Un vistazo en Realidad Aumentada

Para tener ahora mismo una muestra virtual de la CLAAS TRION 750 TERRA TRAC, los aficionados pueden meter la cosechadora combinada en su entorno desde el teléfono móvil o Tablet. Así podrán verla desde todos los ángulos – como si la cosechadora real estuviera justo enfrente de la lente de la cámara. El modelo en Realidad Aumentada está disponible por medio de un código QR y desde un enlace en la web oficial farming-simulator.com.

“Como en casa, en todos los terrenos”

Al desarrollar una nueva cosechadora combinada, para el fabricante CLAAS es realmente importante diseñar una máquina que pueda con tareas en todo tipo de terrenos. “Tanto si es montañoso, llano, grande o pequeño, emplazado en la costa o en una zona realmente seca”, promete CLAAS. Para las tres regiones diferentes incluidas en el próximo Farming Simulator 22 (inspirados en el Centro Oeste de EEUU, los montañosos Alpes y una región mediterránea), el nuevo TRION es idealmente adecuado gracias a su precisión, rendimiento y fiabilidad.

Más información sobre la nueva CLAAS TRION está disponible en la web del fabricante, trion.claas.com. Farming Simulator 22 se lanzará el 22 de noviembre de 2021 para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Las reservas incluyen sin coste adicional el pack CLAAS XERION SADDLE TRAC. Para más información, por favor, visita la web de Farming Simulator y el área de prensa de GIANTS Software.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*