La majariega Beatriz Martínez, nuevo fichaje del equipo ciclista femenino UCI Soltec Team Costa Cálida

La ciclista de Majadahonda se incorpora como nueva ciclista profesional de ciclismo femenino en la Comunidad de Madrid siendo ya octava ciclistas en el pelotón español

El equipo Soltec Team ha anunciado este lunes el fichaje de la majariega Beatriz Martínez, con quien reforzará la estructura española de cara al 2022.

“Estoy muy feliz por formar parte de uno de los mejores equipos del ciclismo femenino. Como siempre, daré lo mejor de mí para representar al Soltec Team Costa Cálida en todas las competiciones y poder ser un ejemplo del deporte femenino en la Comunidad de Madrid”, ha señalado Martínez tras anunciarse su fichaje por el equipo murciano.

Soltec Team fue presentado en el pasado mes de abril como un nuevo equipo ciclista femenino con sede en Murcia y que está comenzando prácticamente su andadura con una plantilla formada por una veintena de corredoras españolas y colombianas.

Soltec, líder en el sector de las plantas fotovoltaicas con seguimiento solar a gran escala, impulsa el lanzamiento de este proyecto deportivo junto con la Fundación Marcelino Oliver.

 

El Soltec Team es un equipo comprometido con el medio ambiente siguiendo la filosofía de la compañía que le da nombre.

Esta escuadra contará con la primera furgoneta del mundo del ciclismo equipada con energía solar fotovoltaica, lo que contribuirá a impulsar el mensaje de la sostenibilidad en el deporte por todas las carreteras españolas.

El equipo incluirá en su estructura técnica a ex corredores, que aportarán su experiencia y conocimientos.



1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*