Más de 2.100 boadillenses han realizado este año casi 5.000 cursos en la Escuela de Formación Virtual

La Escuela Virtual de Formación Municipal del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha ofrecido, entre enero y junio, 4780 acciones formativas, en las que se han inscrito un total de 2167 vecinos. En 2020, se realizaron 2191 cursos y fueron 1510 los vecinos que participaron en los mismos.

La Escuela ofrece un total de 147 cursos, algunos de los cuales se imparten varias veces a lo largo del año, y son gratuitos para los empadronados en Boadilla que tengan 14 años o más.

La formación incluye áreas como Administración y Oficinas, Comercial, Diseño, Idiomas, Industrial, Legislación, Ofimática, Prevención, Calidad y Medioambiente, Programación y Recursos Humanos.

Todos los cursos han sido diseñados empleando recursos multimedia que facilitan el aprendizaje de los contenidos; cuentan con numerosos ejercicios y una prueba de evaluación final que hay que superar para obtener el correspondiente diploma acreditativo.

Toda la información y el modo de inscripción y acceso a los cursos se encuentran en el enlace https://www.formacionayuntamiento.es/



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*