San Lorenzo de El Escorial celebra la Sexta edición del Torneo Unihockey el próximo 22 de agosto

El Torneo de Unihockey de San Lorenzo de El Escorial va camino de convertirse en un clásico del verano gurriato con la celebración de su sexta edición el próximo 22 de agosto en el Parque de Los Romeros.

El torneo se disputará en pista de cemento y se preparará otra más resbaladiza, en la que se podrán jugar partidos amistosos y mojarse para apaciguar el calor.

Habrá dos tipos de torneos, el primero, para las categorías Benjamín (4-8 años), Alevín (9-11 años) e Infantil (12-13 años), comenzará a las 10:00 horas. No es necesaria inscripción previa y será gratuita. Se puede acudir sin equipo y la organización se encargará de todo, prestando el material a quien lo necesite.

El segundo será para las categorías Cadete (14-15 años) y Sénior (16 años o más), que comenzará a las 19:00 horas. En este caso, los equipos serán mixtos, con un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 8 jugadores. Los partidos se disputarán en formato de 4×4 sin portero y podrán coincidir en el campo un máximo de tres jugadores con ficha federativa (se considerará que un jugador posee ficha federativa en caso de haber disputado alguna competición oficial durante las dos últimas temporadas). La organización prestará los palos en caso de ser necesario.

Estas categorías si requieren inscripción, que será gratuita y podrá hacerse hasta el 19 de agosto enviando un correo electrónico a fenix.sanlorenzo@gmail.com



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*