Starzplay estrena este domingo 15 de agosto la serie de Wrestling «Heels»

Heel Season

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ,  estrena su nueva serie dramática original «Heels», ambientada en el mundo de la lucha libre profesional independiente. La nueva serie original de STARZ se estrenará en todo el mundo este domingo 15 de agosto en la plataforma de streaming premium STARZPLAY a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón, y en todas las plataformas de STARZ en los Estados Unidos y Canadá.

1Escrita y creada por el productor ejecutivo Michael Waldron (“Loki,” la próxima Doctor Strange in the Multiverse of Madness) junto al productor ejecutivo Mike O’Malley (“Shameless,” “Survivor’s Remorse”) como showrunner, “Heels” está protagonizada por Stephen Amell (“Arrow”) como Jack Spade, por Alexander Ludwig (The Hunger Games, “Vikings”) haciendo las veces de su hermao pequeño Ace. Peter Segal (Get Smart, 50 First Dates, Tommy Boy, “Shameless), quien ha dirigido varios episodios y que a su vez es productor ejecutivo.

«Heels» es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue a una promoción de lucha libre de carácter familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno, de «face», y alguien debe hacer de su némesis, de «heel». Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de asumir, o de dejar atrás.

La serie dramática también está protagonizada por Alison Luff en el papel de Staci Spade, la esposa de Jack que se da cuenta de que tiene que enfrentarse a las consecuencias emocionales que sus suegros han introducido en sus objetivos de lucha libre y a las dificultades que ello supone para su familia; Mary McCormack como Willie Day, la socia de Jack y el cerebro logístico de la organización local de lucha libre; Kelli Berglund como Crystal Tyler, la ayudante de cámara de Ace y su pareja; Allen Maldonado como Rooster Robbins, uno de los mejores luchadores del circuito que siempre tiene algo que demostrar y siempre lo justifica; James Harrison, dos veces campeón de la Super Bowl, como Apocalipsis, un luchador veterano que lleva décadas en esto y no se hace ilusiones de fama o gloria; y Chris Bauer como Wild Bill Hancock, una antigua estrella de la lucha libre muy grande que ahora es un cazatalentos de alto nivel.

Junto a Waldron, O’Malley y Segal, Julie Yorn de LBI Entertainment (Hell or High Water, White Boy Rick, The Dirt), Christopher Donnelly y Patrick Walmsley son productores ejecutivos. “Heels” está producida por Lionsgate TV para STARZ en asociación con Paramount Television Studios.


Como acceder a STARZPLAY en España:

  • La aplicación STARZPLAY para iOs y Android está disponible para su descarga en iPhone y el iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de las descargas offline de sus contenidos, series y películas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas basadas en los intereses de los usuarios además de seleccionar su idioma preferido para audio o subtítulo.
  • Descarga para iOs: STARZ.tv/STARZPLAYiOS
  • Descarga en Android: STARZ.tv/STARZPLAYAnd 
  • STARZPLAY está disponible en Prime Video Channels via la app de Prime Video, pudiendo disfrutar del contenido en todo lugar y momento en smart TVs, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, Fire tablets and consolas y a través de  amazon.es/prime
  • Los suscriptores al canal STARZPLAY en la aplicación de APPLE TV podrán ver en línea sus series o películas favoritas o descargarlas para disfrutarlas de ellas más tarde a través de STARZPLAY. Disponible en todos los dispositivos iPhone, iPad, Apple TV además de en ciertos televisores inteligentes de Samsung.
  • ORANGE TV: los clientes que añadan la subscripción de STARZPLAY a su paquete de bienvenida podrán disfrutar al completo de las series y películas de la plataforma en todos los dispositivos que sean compatibles (Set-top-box, Smart TV, smartphones y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
  • Dentro de VODAFONE TV, STARZPLAY está incluido en su “Pack Mas Series”
  • STARZPLAY está disponible a través de la aplicación RAKUTEN TV preinstalada en Smart TVs además de a través del mando a distancia de los principales fabricantes de televisores que permiten acceso directo a la plataforma.
  • A través de YOIGO y GUUK, Grupo MÁSMÓVIL, dentro de su oferta de productos, servicios y contenidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*