Abierta en Boadilla la matriculación en las actividades de ocio y talleres para personas con diversidad funcional

La Concejalía de Asuntos Sociales abre hoy el plazo de matriculación en las actividades de ocio y talleres para personas con diversidad funcional. La matrícula podrá formalizarse hasta el próximo día 26.

Las  actividades que se ofrecen son las siguientes: memoria, teatro, psicomotricidad, manualidades, pintura, multideporte, fútbol sala, pilates, cocina, informática y baile moderno. Los grupos se establecen por edades: de 6 a 13 años; de 14 a 18 años; y mayores de 18 años.

Para acceder a los talleres es necesario estar empadronado en Boadilla y presentar un certificado de discapacidad igual o superior al 33 %. Tanto la renovación de antiguos alumnos como la solicitud de nuevo ingreso deben hacerse enviando un correo eletrónico a la dirección integracionactiva@aytoboadilla.com del 15 al 26 de septiembre,  con el impreso de inscripción cumplimentado y firmado, acompañado de la documentación solicitada (informes actualizados sobre el estado de salud, certificado de discapacidad e informes que justifiquen la atención de necesidades educativas especiales, si procede).

El 28 de septiembre se comunicará a las familias la conformidad de la inscripción y la composición de los grupos, con un máximo de nueve alumnos en cada uno; las clases comenzarán el 1 de octubre,  siempre que la situación sanitaria lo permita.

Cualquier duda puede resolverse a través del teléfono 91 632 49 10 o en el correo integracionactiva@aytoboadilla.com. Toda la información se encuentra disponible en este enlace.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*