Abierto en Pozuelo el plazo de inscripción para el programa de Formación Municipal para Adultos

Centro Reyes Católicos

Hasta el próximo 14 de septiembre está abierto el plazo de renovación de plazas para el programa de Formación Municipal de Adultos que de octubre a junio se imparte en el centro Reyes Católicos, en la zona de La Estación. Estos alumnos podrán realizarlo de forma presencial en el propio centro, pero es necesario pedir cita previa a través de la web municipal.

Este programa, que se dirige a alumnos mayores de 18 años, incluye una amplia oferta de cursos, en diferentes niveles, que van desde la informática y ofimática hasta los de internet, inglés y memoria, entre otros.

Los interesados en acceder a esta formación podrán realizar la preinscripción del 16 al 23 de septiembre, también de forma presencial en el centro Reyes Católicos, pero con cita previa a través de la web municipal.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la importancia de la formación en todas las etapas de la vida y la amplia oferta de cursos y actividades que oferta el Gobierno Municipal para los vecinos de la ciudad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*