Campaña de promoción de las librerías y papelerías de Pozuelo de Alarcón

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha una campaña de promoción para dar a conocer las librerías y papelerías de la ciudad, especialmente ahora coincidiendo con el inicio del curso escolar.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Economía, Luis Magide, ha visitado ayer la librería “El Cuento de Papel”, que se emplaza en la zona de La Estación, para presentar esta campaña para la que se ha creado un directorio en la web municipal, así como carteles informativos que incluyen un código QR donde consultar el listado de estos comercios.

Durante la visita, en la que les ha recibido el propietario de este establecimiento, Natxo Arteta, la regidora ha señalado que la puesta en marcha de esta campaña coincide con el inicio del curso escolar y ha recordado que el Gobierno municipal tiene abierta la segunda convocatoria de ayudas para material escolar de 100 euros por hijo. “Con estas ayudas, a las que destinaremos este curso hasta 500.000 euros, pretendemos ayudar a las familias con el gasto extraordinario que deben acometer al inicio del curso, así como apoyar al comercio local”, ha insistido la regidora.

La alcaldesa ha animado a los pozueleros “a comprar y conocer estos establecimientos de la ciudad en los que encontrar libros y artículos de gran interés para el nuevo curso” y ha subrayado que “una de las cosas más bonitas de la vida es perderse en una historia a través de las páginas de un buen libro”.

Esta campaña de promoción se suma a otras que ya ha llevado a cabo el Gobierno municipal con otros sectores comerciales como las floristerías, centros de estética, salud y belleza o los restaurantes con servicio a domicilio, dentro de su Plan de Apoyo al Comercio Local y Hostelería que se puso en marcha durante la pandemia.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*