Comienza el curso escolar en Pozuelo con los colegios renovados este verano por el Ayuntamiento

• Entre los trabajos hay que destacar los nuevos aseos del CEIP Pinar Prados y la campaña de pintura en Las Acacias, Los Ángeles, San José Obrero y Pinar Prados. También se han realizado mejoras en la Escuela Infantil La Encina

El curso escolar ha comenzado en Pozuelo de Alarcón con los colegios renovados gracias a las obras realizadas durante las vacaciones escolares por el Ayuntamiento. Entre los trabajos hay que destacar la campaña de pintura en Las Acacias, Los Ángeles, San José Obrero y Pinar Prados.

En concreto, en el CEIP Las Acacias se han pintado las ocho aulas de Infantil, las barandillas exteriores y las puertas metálicas. En Los Ángeles, el hall, la zona de infantil, las barandillas exteriores y los pilares de las pérgolas exteriores. Por su parte, en el San José Obrero se han reparado las fisuras y en el Pinar Prados se han arreglado las aulas afectadas por goteras.

Por otro lado, durante este verano pasado, se ha procedido a la limpieza y a la renovación del alumbrado de las pérgolas exteriores de la Escuela Infantil La Encina.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha visitado el CEIP Los Ángeles, donde ha comprobado estas labores de pintura, además de otros trabajos que se han realizado en el centro como la reparación del aislamiento de las cubiertas planas para eliminar la entrada de agua y las humedades existentes, la reparación de la alarma, la reparación de las fajas de pladur en el falso techo del hall de la entrada, el acondicionamiento de una jardinera en el acceso principal, sustituyendo el encintado de traviesas de madera deterioradas por bordillos de hormigón y ejecutando amplia rampa de acceso entre columnas de marquesina y se han arreglado los radiadores, reponiendo anclajes y soportes para mejorar las condiciones de seguridad.

Pérez Quislant ha manifestado que “no vamos a dejar de invertir en mejorar nuestros colegios para que niños y docentes estudien y trabajen cada día en las mejores condiciones”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*