Dos días en la vida: Homenaje a Pau Donés llega a Madrid los días 18 y 19 de septiembre

Tras su exitosa gira veraniega llega a Madrid Dos días en la vida: Homenaje a Pau Donés, un espectáculo creado para recordar las canciones de este brillante músico que nos dejó hace poco más de un año.

Más de 5.000 personas han podido disfrutar este verano de la gira Dos días en la Vida: Homenaje a Pau Donés, un espectáculo que se ha creado para recordar a este músico y las grandes canciones que nos dejó durante su trayectoria en Jarabe de Palo.

Con el fin del verano llega el momento de iniciar nuestra gira de teatros y qué mejor sitio para hacerlo que Madrid. El próximo sábado 18 arrancamos en el Teatro Casablanca Arganda de Arganda del Rey para continuar el domingo 19 a las 12.30 en el Teatro La Latina de Madrid.

Durante hora y media se rcuperan temas míticos como La Flaca o Bonito, además de otros como Pura Sangre, Realidad o sueño o De vuelta y vuelta. Todos ellos ejecutados por un equipo de músicos de grandísimo nivel: Álvaro Hernández al bajo, Francisco Melero a la guitarra, Chemi Sarrión a la percusión, Pablo Sancha al teclado y coros, Juan Dhamen en la batería, Jesús López al saxo y María José Quintero al violín. Todos ellos acompañan a Álvaro Soler como voz principal y guitarras, quién el pasado viernes 10 obtuvo su pase a las semifinales de Got Talent con el sí rotundo de los tres jurados en el estreno de la nueva temporada del concurso.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*